Misión y Visión

PROMAPAN, en su historia de 42 años de vida ha perfeccionado con humildad pero con  constancia, perseverancia, disciplina y tesón, contando con el apoyo de todos sus colaboradores, en  una  empresa con posicionamiento y con una  imagen muy reconocida en la región por el gremio panadero, siempre atentos  al fortalecimiento, crecimiento e innovación de nuestro  portafolio de productos,   para cubrir las necesidades cada día más exigentes del mercado de la industria  panadera,  pastelera, repostería y afines.

 

Nuestra empresa siempre mira hacia el  futuro y a corto plazo nos proponemos  como PROMAPAN LTDA fortalecernos y ser la empresa numero uno del departamento de Caldas, en la distribución de insumos para la industria Panifícadora, Repostera,  Pastelera y alimenticia. 

15515358909_b3c9dbaad5_k_1400x.jpg

Responsabilidad Social

sharon-mccutcheon-709334-unsplash.jpg

Hacemos pan, Hacemos paz

UNA OPORTUNIDAD PARA UN NUEVO COMIENZO

Más de 600 víctimas del conflicto armado en nuestro país han sido beneficiarios del programa HACEMOS PAN, HACEMOS PAZ.

En este programa brindamos capacitación en la elaboración de productos de panadería, repostería y gastronomía, así como en buenas prácticas de manufactura y creación de empresas.

Nuestro propósito con el programa es apoyar a víctimas del conflicto armado en la reconstrucción de sus vidas, dándoles herramientas que les permitan ampliar sus oportunidades laborales y desarrollar estrategias de emprendimiento.

En Promapan es nuestro deber aportar en la construcción de un nuevo país, incluyente y reconciliado.